miércoles, 2 de noviembre de 2011

Look Moon in the earth

Holaa!!! Hoy os traigo otro look!! El look lo he hecho esta mañana para irme a trabajar y tenía poco tiempo así que me ha salido un poco "xunguillo" pero bueno, aún así no me ha disgustado del todo y me apetecía compartirlo con vosotr@s. Así que... allá vamos!!!







Lo he titulado moon in the earth porque mientras lo hacía pensaba en el reflejo de la luna y como he utilizado también marrón pues me recordaba a la tierra así que luna en la tierra... Original eh!!?? jajajajajajaa




Productos que he utilizado:


*Paint pot bare study de MAC (por todo el párpado móvil)

* Sombra party all night de Essence (por todo el párpado móvil)

*Sombra 165 de kiko (en la esquina del ojo, dando profundidad)

* Sombra marrón (de un trío que compré en cherryculture) (por toda la cuenca del ojo difuminándola)

*Sombra Brule de MAC (para iluminar en el arco de la ceja)

* Lápiz negro de Flormar Ultra black (waterline superior e inferior)

* Máscara de pestañas L'oreal Volume Million  extra-black.

* Corrector select moisturecover en el tono NW20 de MAC

Y esto ha sido todo... espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada!!!! BESITOSS!!









19 comentarios:

  1. desde luego tú y los nombres jajaja =P
    me gusta fei!
    SORPRESAAA =D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja si... yo y mis nombres jejej un kiss

    ResponderEliminar
  3. jo que bonito nena, me encanta !! la proxima vez que pase por el stand de flormar caeeeee fijo el lapiz jajaja!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. jejej gracias Greta!! A mí desde luego el lápiz me encanta, dura muchísimo y es negro intenso y el precio ronda los 4'20 aprox. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. jo vaya ojazos!!! te ha quedado precioso!!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí lo de los nombres me tiene amargada xDDD

    Me gusta mucho la combinación de las sobras, queda muy chulo (y más teniendo en cuenta que según tu está chunguillo xD )

    BEsotess

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!!
    Lo de los nombres es que un caso a parte eh!!?? jajajaja Un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  9. Chunguillo? Yo lo veo precioso!! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Como que chunguillo???si te ha quedado genial!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que tampoco esta "chungillo" está muy bonito y vaya pestañones!!!! que envidia!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Es uno de los mejores que he visto últimamente, o almenos, el que más me ha llamado la atención para que no se enfade nadie :D

    ResponderEliminar
  13. Hola paisana, muy bonitos esos ojos guapa, te sigo
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética,
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ricardo!!! Ya tienes otra seguidora!! jejejejejee. Besos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)