martes, 8 de noviembre de 2011

Mis iluminadores!!

Hola!!!! Hoy os traigo una entrada hablando de los iluminadores que tengo y de mi opinión sobre ellos.
Ahora, por pereza, no los suelo utilizar mucho, pero sí que tengo mis preferidos y a los que les doy más uso. 


Yo en concreto, los utilizo para la zona más alta del pómulo, o quizás un poco más abajo. Pero no los utilizo por más zonas de la cara porque al ser muy blanquita, no quiero que al hacerme las fotos refleje demasiada luz en mi rostro y acabe pareciéndome a un fantasma jejeje, así que de forma sutil.


Otra de las aplicaciones que les doy, es para iluminar las clavículas cuando llevo un escote palabra de honor y es para algo especial, como por ejemplo en navidad, que queremos ir tod@s divin@s de la muerte!! jejeje, o simplemente cuando nos da la gana!!! que cada una decida cuando es ocasión de ponérselo y cuando no. Hombre!! Estaría bueno!!... =P

Y bueno, no me lío más con esto que seguramente estaréis hart@s de leer sobre iluminadores, y si no... Podéis dejarme vuestros comentarios, que yo como siempre, estaré ahí para contestaros.




Mis iluminadores*





Y empezamos a verlos uno por uno.




Cream color base en el tono Pearl (de MAC) El precio, alrededor de unos 18€ aprox.

Este producto multiusos es mi preferido. Aunque no se venden exclusivamente como un iluminador, es perfecto para ese cometido. Es de un subtono amarillo y deja un brillo precioso. Se nota que es mi preferido no?? Lo tengo ya en las últimas jajaja.

Os muestro unas cuantas fotos más para que podáis apreciar mejor el producto.


La forma de aplicarlo es muy sencilla, bien lo podemos hacer con la yema de los dedos o con un pincel, bien de pelo natural o sintético (eso va a gustos, aunque a mí me gusta más el sintético, que es mejor para productos en crema.)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 Absolutely Invisible Candelight (de Too Faced) 25€ aprox


Bien, este iluminador me ha decepcionado muchísimo, cometí el error de probarlo solamente con la yema del dedo... Sí, fatal. 
Digamos que es una base con subtono amarillo que tiene purpurina. A mí personalmente es eso lo que no me gusta, que es como demasiado evidente, sus partículas no están bien machacadas, así que se notan mucho más.


Lo tengo desde hace un año y sigue intacto, no le encuentro otro uso que para algún disfraz... 
Si alguien le encuentra otro, por favor que me lo diga. jajaja


Con luz artificial
Con luz natural
El iluminador en sí, es bonito, pero a mí no me apaña en absoluto jejeje.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Healthy Glow Bronzing Powder (de Elf) el precio no lo recuerdo, pero no creo que fuesen más de 3 €

Este iluminador sí que me ha gustado mucho, las partículas están más trituradas y el efecto es más limpio. (Aunque todo es mejorable) Tiene un subtono amarillo.

Con luz artificial

Con luz natural
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Shimmer powder (de essence) el precio 3€ aprox

Este iluminador también me ha gustado mucho. Este en concreto, tiene un subtono rosado y aunque las partícula podrían estar mucho más trituradas, está bastante logrado. 



Las dos fotos son con luz artificial pero una desde más cerca que la otra, con lo que,  por el flash, una sale más clara que la otra.
Lo más parecido con la realidad es entre esas dos fotos ni tan claro, ni tan oscuro.


Como esta! jaja Con luz natural
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tinted Cream (de Eyeco) entre 7€ y 10€ aprox (no se si siguen vendiéndolo)

Este producto no es un iluminador en sí, es una crema bronceadora con iluminador. Toma castaña!! jajaja. Lo compré porque creía que era la típica crema con color, sin percatarme de lo que decía de glow... jajaja (For a natural bronzed glow)
Aún así, no es feo pero no veo que sirva para zonas concretas, lo veo más bien como una base para toda el rostro, y después aplicar la base de maquillaje, y así crear como una capa más morenita y luminosa (nada exagerada).




En esta foto parece lo más oscuro del mundo jajaja. Pero no, después al aplicarlo, con las manos o con una brocha de pelo sintético, queda más uniforme y en simple toque de color.


Aquí podéis ver un poco mejor el efecto en mi mano. 
He de decir, que no lo difuminé demasiado, porque si no, la cámara no lo apreciaría y no podría enseñároslo, pero queda más claro  si queremos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gotta Glow (de Elf)

Este iluminador me recuerda un poco al albatros de Nars, pero no puedo asegurarlo ya que el albatros no lo he probado.
Este iluminador tiene un subtono amarillo, y bien aplicado, queda precioso.







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

High Beam (de Benefit) 23€ aprox

La joya de la corona!!! Este iluminador, junto con el Pearl de MAC, es mi favorito. Tiene un subtono rosado y queda absolutamente precioso, es un toque muy sutil el que le da al rostro, pero se nota, y en las fotos queda impecable.




Su aplicador es muy cómodo a la vez que original, basta con aplicar unas gotitas en la zona deseada y difuminar con el dedo... Preciosisisisismo!! jajaja


Este iluminador en concreto lo aplico en la zona más alta de los pómulos (en diagonal, justo arriba del colorete) y en el arco de cupido, (en el piquito de los labios) que hace que nuestros labios se vean más jugosos y con más volumen.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya entretenido y que os haya podido ayudar en algo. Un besazo!!!!



14 comentarios:

  1. yo tengo el de essence y la verdad me gusta bastante!pero me pasa como a ti, me da un poco de pereza...jeje
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sí... La pereza otro de nuestros pecados jajajajaa. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el HB y en el de Eyeko. Lo que son las cosas, yo pensaba que el Candelight era mejorcito, pero veo que no me gustaría a mi tampoco. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, el más caro y el que menos me ha gustado jajaja. En fin.. Así son las cosas jajaa. De todos modos siempre será mejor que vayáis a vuestro sephora y lo probéis vosotras mismas, es sólo mi opinión quizás a alguien le guste el efecto. eso sí!! probadlo en el rostro, no en la yema de los dedos ajjaaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. yo solo tengo dos el de deliplus y el de flormar pero estoy deseando de tener el de benefit es preciosoooooooooooooooooooooooooo

    y el de mac tb tengo ganas de tenerlo jijiji

    ResponderEliminar
  6. Pues es una apuesta segura Cristina!! jajaja son geniales los dos. Uno con subtono rosado y otro amarillo pero preciosos los dos.

    ResponderEliminar
  7. lo mio con los iluminadores es de traca! tengo sólo uno pero me encantan, siempre pienso en comprar más pero no acabo de soltar el dinero! el que tengo es uno que venía en un maletin de maquillaje de estos qeu traen mil cosas que no valen para nada que me regalaron hace una barbaridad, pero es lo único que merece la pena del maletín, creo qeu hasta que no lo acabe, no me compraré más, que estoy en crisis!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja Haces bien, yo estos los tengo desde hace tiempecito, cuando me dio la rechita iluminadora jajaja ya por suerte pasó. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué me gusta un iluminador a mí!!! jejejeje
    Me encanta este producto, es un imprescindible =)

    Tengo ganas de probar el Pearl, que todo el mundo habla maravillas y yo aquí a dos velas xD

    Besotess

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que si puedes, te recomiendo que te lo agencies porque es precioso y deja una luz como de piel saludable que es impecable y en las fotos también se ve muy bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Aquí el búho nº 2 xDDD
    Pues sí, en mi próxima visita a Mac a ver si me hago con él, que ya toca (aunque ando enamorada del Copacabana de Nars jejej).
    Al de Too Faced le echaré un ojo si puedo.

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. Yo el único que tengo es el de Eyeko, porque al igual que tu me pensaba que sería más bien una cremita con color, pero que va... no le acabo de coger el punto. Lo tengo enterito en el cajón... Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  13. Shorby!! al final nada más dejarte el comentario me fui a dormir... Ya mi mente no iba por donde mi cuerpo jajajajaa. El copacabana de Nars a mí también me tiene enamorada, pero ufff... Me para quizás el precio. Un besito!!

    Gracias Miss Potingues, en un tiempo para aquí he comprado demasiados diría yo jajaja.

    Carol, es que parecía en la página que era eso... pero bueno, yo lo utilicé las primeras veces y ya de pereza absoluta lo deje ahí jajaja.

    Un besazo a todas y gracias por molestaros en comentar. Sean como sean vuestros comentarios, más cortos o más largos, siempre me hace ilusión leerlos.

    Bye!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)