domingo, 20 de noviembre de 2011

Mis coloretes de NARS


Buenas noches chic@s!!! Hoy os traigo una entrada hablando de los coloretes que tengo yo de NARS. 


Llevaba tiempo pensando en hacer esta entrada, y las fotos las tenía ya de hace unas semanitas. 


Sé que muchas de vosotras tenéis algún que otro colorete de NARS, y que otras muchas estáis deseando probar alguno de ellos. Pues bien, para las que todavía no os habéis decidido por ninguno os dejo aquí los míos por si os ayuda a decidiros!!



Tú ya has probado alguno? Que opinión te merecen? Dónde los adquiriste? Cuáles tienes? 
Cuéntamelo todo, me interesa!! Un besazo!!!!
(jolín con el interrogatorio jaja)



PD: Tengo una entrada pendiente que haré no muy tarde, sobre una tienda que personalmente me encanta, y que me han dado vía libre para hacer las fotos que quisiera, así que aprovechad para "poti-cotillear" online!!! jejejeje (Esto de inventarse palabras no puede ser bueno... jajaja)




COLORETES NARS




Así es el packaging, negro, con el logo de NARS en blanco. Personalmente lo considero muy bonito, sencillo y elegante, pero también muy sucio!! jejeje, se le pega cualquier huella o lo que sea que se le acerque!! Si quieres que estén medio presentables hay que pasarles una toallita por encima  jejeje. Es la única pega que le pondría yo a estos coloretes. 
Por lo demás el tamaño es estupendo.




De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Desiré, Gilda, Madly y Orgasm.


Todos estos coloretes los compré en Kiss And Makeup 


http://www.kissandmakeupny.com/ 



Desiré








Este colorete de los cuatro, el que menos me gusta, no es que lo considere feo, que para nada, sólo que no es de lo que más suela llevar yo. Es muy llamativo, aunque si se quiere, se puede dejar un rubor muy sutil aplicando poca cantidad y depositándolo poco a poco.
Es un rosa muy intenso que puede llevarse para los looks más atrevidos o para los más sencillos.


A mí como más me gusta llevarlo, es en un look con delineado negro bastante pronunciado (tipo pin up), dando más protagonismo al colorete, pero sin menospreciar al delineado, dejando un look en absoluta armonía.



Orgasm







Para mí, este colorete es muy especial, es uno de los más famosos de NARS y la verdad es que lo entiendo, tiene un tono precioso, como coral con destellos (que no purpurina) dorados. Me encanta porque da un aspecto muy saludable al rostro.

Como podéis observar, le han salido como unos bultitos, no sé muy bien a que es debido, pero mirando por internet, he visto que no soy a la primera que le pasa y no es con el único colorete que les ha pasado, de todos modos, sigue siendo absolutamente perfecto y no me molestan para nada los bultitos jajajaa. 
Si alguien sabe a que puede ser debido que no dude en decirmelo!!.

Las combinaciones con este colorete pueden ser infinitas y ya va un poco al gusto del consumidor. La gente suele tenerlo más para el verano, por ese color coral tan favorecedor en esa época del año, pero yo lo uso en cualquier estación. 
Dependiendo de como combinemos las sombras, podemos darle un toque más otoñal o más veraniego.


Madly








Este colorete es mi preferido, da un toque bronceado muy sutil (si queremos que sea sutil claro... jajaja)
que queda bien con cualquier look. Da un aspecto de buena cara increíble

Es como un marrón claro con destellos entre dorados y plata.


Gilda








Este colorete tiene un color como coral amelocotonado, muy bonito y favorecedor.
También como los otros, da un aspecto más suave al rostro, como de buena cara.




Y bueno, me despido por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y que si no conocíais estos coloretes, ahora los hayáis podido conocer un poquito mejor.
Un besazo y nos vemos en la próxima entrada!!!







18 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo sólo tengo el MAdly, y es preciosisisisisimo, me encanta el buen aspecto que da! También me parece muy bonito el Orgasm, lo veo muy natural! Y el Gilda también, sería uno de esos tonos que me comrparía. EL rpimero que muestras es muy bonito, pero se usa menos... No siempre queda bien, a mí al menos sé que no me quedaría muu bien...

    1besote reina!

    ResponderEliminar
  2. Ui ui ui el gilda me encaantaaa que color más precioso!tiene todas las papeletas para ser el siguiente que caiga de NARS jejeje
    El madly me tiene enamorada, me encanta el color, pero odio que al coger producto con la brocha suelte tanto polvo... me da dolor de corazón... pero bueno. ¿el resto que tienes tu tambien son asi?
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas!!!

    Greta el madly es el único que tira más polvillo del que debería, los demás no tiran tanto, recogen lo que quieres y listo, nada de excesos excesivamente excesivos jejejee. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja que bien te explicas jajajaj excesos excesivamente excesivos, jajaja es que es tal cual! jajaj
    Bueno ya te pedire cosejo para mi proximo pedido.
    muak

    ResponderEliminar
  5. el madly es mi favorito tambien!! y ahora se me ha antojado el gilda.. jajaja..besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de hacerme con el Orgasm, lo he probado y me enamoré =)
    De Nars tengo el Copacabana, el múltiple, me encanta, queda precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El desiré y el gilda me han encantado, los ficho para la próxima ocasión. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que los coloretes de NARS, escojáis el que escojáis, será una buena elección jejeje.

    Un besazo chicas!!! Gracias pos pasaros por aquí!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Greta!! jajaja Sí, me explico como un libro cerrado y con candado!!! jajajajajaja.
    Tú cuando quieras me preguntas!! jejeje.
    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos. El Desire y el Gilda los tengo en la wishlist.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. los he visto por muchos blogs, y aunque tienen muy buena pinta yo no soy de usar colorete...jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego el Gilda es precioso... me encantan los coloretes de NARS pero sus precios me desencantan de golpe,,, je je je. Bueno la verdad es que valen la pena. Por cierto que bonito el look gris y negro! Bueno a ti con esos ojazos te queda todo bien. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues tendré que probarlos, no tengo nada de Nars!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  14. Yo solo tengo el taj mahal y me encanta!!!,pero quiero hacerme con algunos más!!jiji

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste :)

    P.D. Siento envidia por tanto coloretes de Nars jajaja.

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que colección más bonita de coloretes, yo tuve el Orgasm (esto suena un poco erótico ¿no? ja ja ja) me gustó mucho y lo volveré a comprar!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ginger, desde luego los nombrecitos que se gastan en NARS... jajaja. A mí también me encanta el Orgasm pero todavía creo que me durará unos cuantos añitos!! jejeje porque lo utilizo más para el verano o para looks un poco más especiales (de esos que ya casi nunca tengo, veremos ahora en navidad... jajaja) Pues tú que vas a Beautik échale un ojo a uno de los coloretes de NYX, no recuerdo su nombre... Pero me pareció súper parecido!! Un besazo Reina!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)