miércoles, 9 de noviembre de 2011

Look y Outfit!

Hola chic@s!!!  Hoy estoy especialmente contenta, sí...sí... jajaja. Primero de todo porque me acaba de llegar a casita mi deseada paleta Au naturel de Sleek!!! jejeje. Y porque se acerca el viernes y me voy a Madrid a pasar el finde!!! y eso supone ir de shopping!! (ays pobrecito mi chico, la paciencia que tiene... jajaja) Así que muy  happy estoy yo hoy jeejeje.


La entrada de hoy es de un look completo, tanto maquillaje como ropa. Este sería el primer outfit que hago y ni tengo una cámara estupenda, ni tengo especial idea de outfits jejejeje, pero como os enseñé las últimas compritas de Primark y Shana, pues os quería enseñar que tal quedaba alguna de las prendas que compré y que por fin, estrené.


El look es muy sencillito, ya pensando en el frío que se hace notar cada vez más (aunque aquí en valencia, hoy hace un día estupendo), y algo rockerillo, que últimamente me va a mí este estilo... jejeje. Un look de diario y ante todo, cómodo.


El look se compone básicamente de dos colores, gris y negro (combinación que a mí, personalmente me encanta).



Vamos con el maquillaje.






Cómo veis, un look muy suave y discreto, perfecto para diario (al menos para mí jajaj) también compuesto por gris y negro.


Por todo el párpado móvil una sombra gris clara y con un pincel de difuminar y una sombra negra, marcamos la esquinita del ojo y rodeamos sutilmente la cuenca.


Un look de lo más común y sencillo pero yo creo muy acorde a la ropa.



Maxi jersey de shana


Botas de Primark. Y que no falten las chorradas!! jajaja



Cazadora polipiel de Bershka (nueva temporada). Uno de los regalos de mi chico por mi cumple jejeje.




Y bueno, esto ha sido todo. He de admitir que me da bastante vergüenza esto de los outfits y tal jejeje pero bueno, quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza jjejeje. Un besazo enorme! Os deseo un magnífico día!!.


Bye!!




26 comentarios:

  1. Yo como me visto siempre a mi bola sin tener en cuenta modas... pues no cuelgo estas cosas xDDD

    Me encanta el jersey. La verdad es que Shana es todo un descubrimiento jajaja hay ropa mona y muy baratilla!

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. qué precioso el look! sencillo y muy bonito! y el outfit a juego me encanta!!

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. Shorby yo voy cogiendo de todos los estilos lo que más me gusta y lo que creo que me queda bien, pero sí, yo como tú y como dice la canción, no sigo modas jajajaa, pero me apetecía hacer cosillas de estas porque yo he sacado varias ideas de otros blogs y si puedo aportar algo... de maravilla jejej. Y lo de Shana también es un descubrimiento para mí, es la primera compra que hago allí y la verdad que me he quedado asombrada con su calidad/precio que me parece increíble. Un besazo!!

    Gracias Lavegui!! muaks!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo! El look es elegante y muy bonito, el jersey va estupendo con los leggins y las botas y la chaqueta...pues tengo una por el estilo y la uso mucho, asi que ya ves! besos!

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa, si señor! preciosas las botas, y el look!

    ResponderEliminar
  6. Uhh, qué guapa, me encanta tanto el outfit como el look!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! La verdad es que ante todo iba comodísima jejeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. que no te de verguenza que estas guapisima!! el look me encanta y el outfit mas de lo mismo. ya t lo dije pero las botas me encantan :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. increiblemente guapa! de verdad!

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa! Y tienes razón quien tiene vergüenza ni come ni almuerza jaja.

    Pásate por mi blog. Te he nominado a un Tag. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El look precioso y super combinado con el outfit, sales guapisima! Un beso y fuera verguenzas jaja. Daphne

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas!!! Carol, ahora me paso!! jejeje

    ResponderEliminar
  13. hola bella flor jiji el look e sprecioso y el outfit tb estas wapisimaaaaaaaa niñaaaaaaa

    vengo a contestarte a tu preguntina pues la verdad no se a que gradio de espuma te refieres pero tampoco es un bomba de espuma me explico hace mas espuma que otros pero tampoco mucha lo que si noto es que limpia muy bien la cara te deja sensacion de limpieza yo ya te digo te lo recomiendo 100% lo que si mirate que tipo de piel tiewnes por que a las pieles grasas o mixtas le va mejor que a las secas un beso wapa

    ResponderEliminar
  14. Pues yo soy normal tirando a seca la verdad... Entonces no creo que me vaya demasiado bien jejeje. El grado de espuma que quiero es la de espuma tipo afeitar jajajaa no tan exagerado pero si que se haga notar jejejeje. Un besito y gracias por contestar!!!

    ResponderEliminar
  15. Veo que además de medias compartimos jersey xD

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo. Y gracias por tu comentario!

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esta mala cabeza la mía! Lo siento! Ya está, gracias por avisarme, sino me quedo sin ver tus nuevos post!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja no pasa nada, pero como a mí a veces no me deja participar en los blogs porque no me sale la opción.. digo a ver si eso pasa aquí también jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. TE ha quedado precioso el look y el outfit también me gusta mucho y de verguenzas nada posas muy muy bien!
    Muacks!

    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  19. jajaja jessica pues cuando encuentren ese grado de esouma avisame jajaja

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa xiqueta! las compritas fueron un acierto!!!

    Enhorabuena por el outfit y el maquillaje, te han quedado estupendos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaa el jerseyy!! :) muy bonito el look !!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)