martes, 24 de enero de 2012

Outfit Blue

Hola!! Hoy vengo con una entrada cortita ya que no dispongo de mucho tiempo.


Las entradas que tengo pensadas son un poco más complejas de hacer, ya que son sobre unos productos que creo, merece la pena conocer o que creo que pueden ayudaros a la hora de elegir. Y necesito tiempo para crearlas como es debido. Así que... no os enfadéis mucho conmigo si tardo en hacer entradas pero es que necesito tiempo =P, pero mientras... Os voy dejando entraditas para que no os aburráis mucho =).


Y bueno, como decía, os dejo con esta entrada cortita que os muestra un outfit y un look a juego que utilicé para irme a cenar con un@s amig@s y que después, acabó de copas en un pub. (quien dice copas dice un chupito y un cubata a medias jejejeje, no me excedo) 









  • Sombra azul eléctrico de Kiko (165)
  • Sombra negra de la paleta de Sleek Au naturel



odio los "circulitos" que salen en las fotos =S

de postureo, como no jajaja


  • Cárdigan negro de clockhouse (C&A)
  • Minifalda elástica de clockhouse (C&A)
  • Colgante camafeo de SIX (entrada aquí)
  • Camiseta básica de tirantes Berskha
  • Cinturón plástico imitando al cuero de un chino del centro de Valencia =P
  • Medias negras (C&A)
  • Botines negros de Maydo (también se encuentran en Ulanka) (entrada aquí)
  • Extensiones de cabello Foxy Locks


    Y así acabé... Con dolor de pies de tanto bailar!! jjejejeje




    PD: los botines(49'90 aprox) y la minifalda (4'50€) todavía se pueden encontrar (los botines no se han rebajado desde entonces!!! =S digo yo que algún día los rebajarán aunque sea un euro no??!!) 
    El colgante si tenéis suerte lo podéis encontrar a 1€!!
    El cárdigan (17€) tiene un 50% de descuento (si todavía tenéis suerte de encontrarlo)



    Espero que os haya entretenido esta entrada y que, en el mejor de los casos, os haya dado alguna idea =) BESOS!!!!



    37 comentarios:

    1. Madreeeeee y no se pararon hasta los semáforos al verte? ibas guapisima , el look enamora totaaa y ñ
      la sombra de kiko me parece a mi q en la proxima compra caera, menso mal q has puesto la actualizacion en el facebook si no ni me entero que a blogger le voy a dar yo un buen sopapo jijiji besitossss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajaja no, la verdad es que los semáforos seguían funcionando jejejeje. Que linda eres =P GRACIAS!!

        A mí el tema de blogger me trae de cabeza, porque no me salen todas las actualizaciones y me sabe fatal, porque no es que no me gusten ciertas actualizaciones, es que NO ME ENTERO!! jajajja

        BESOS!!!

        Eliminar
    2. el color es precioso!!! Me necatan los ahumados en tonos diferentes al negro!
      Un Beso, Natacha.
      www.elmaletindenatacha.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que últimamente me hago ahumados en todos los colores menos en negro! jajajajaja Gracias, me alegro de que te guste

        Eliminar
    3. que guapa!! me encanta el look en general, pero sobretodo el de ojos...ese azul electrico con negro queda espectacular, además me encanta ese toque de luz azul en el centro del parpado..da mucha luminosidad ademas de que te hacen unos ojazos de infarto jajajja...un besin guapa!!



      www.missprincessmake-up.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. Me encanta el azul eléctrico =)
      Tanto en maquillaje como en ropa, lo uso un montón (soy de las que va de cucaracha siempre jajajaja pero el azul es muy recurrido) xD
      Ya sabes que me ha parecido fabuloso de la muerte, te lo dije desde Facebook =P

      Besotesss

      ResponderEliminar
    5. PERO QUE WAPISIMA ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS si es que estas hecha un bombon de praline jajajajajajaja

      el look y el outfit me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    6. que guapa, me encanta la combinación del azulón con el negro. Bsos

      ResponderEliminar
    7. Me encanta el look!! De echo... creo que necesito comprarme esa sombra!!! Que chulada!!!! Un besazo!!

      ResponderEliminar
    8. Que maña tienes con los pinceles, te ha quedado un look precioso, y un ahumado fantástico! Saludines!

      ResponderEliminar
    9. Bonita! Un look precioso, estas superlinda :) Una combinación muy bien preparada, me encanta! Y el maquillaje es estupendo ^^ Besos!

      Miriam M. M.
      http://JustForRealGirls.Blogspot.com

      ResponderEliminar
    10. fiu fiuuuu guapa!!!! muaaaaaaaa

      http://depedacitosdemi.blogspot.com

      ResponderEliminar
    11. Que sexy!!! me ha encantado la combinación y la sombra azul de kiko, una pasada! Un beso, Daphne

      ResponderEliminar
    12. Que bonito el look, te sienta genial el azul. que por cierto esos tirabuzoncillos son made in GHD? jijiij

      Un besito y ya estoy deseando ver esas entradas que estas preparando!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sí, el alisado es GHD jejeje y después los tirabuzones fue algo rápido porque me faltaba tiempo así que hice 2 o 3 a cada lado y ximpun traca jejee y sí, también GHD jejeje.

        Tengo varia entradas pensadas sobre productos y cuidados para el cabello (que todavía estoy "investigando" y probando) y una sobre mis correctores que tengo las fotos hechas desde el año pasado (tampoco hace tanto ehh jajajaja) pero como me imagino que en cuanto me ponga a escribir me voy a liar... necesito time jajaja (también es verdad que quiero comprarme uno en concreto y probarlo para poder meterlo a la entrada, pero se resiste!!! pshh jejeje)

        Besos!!

        Eliminar
    13. Si es que eres guapísima ^^ el look precioso como siempre y el outfit chulísimo ;) te favorece mucho el azul y combinado con negro me encanta! Que pases una buena semana!Te mando un besazo :-*

      ResponderEliminar
    14. Precioso ese smokey en azul eléctrico, por favor!!!
      Y el outfit sepsi sepsi sepsi XD
      Un besote!

      ResponderEliminar
    15. Gracias por los piropos! jajajaaja Vosotras sí sabéis subir la moral jejejejee

      ResponderEliminar
    16. Guapísima, tanto de look como de ropa.
      Un besote!

      ResponderEliminar
    17. Estas guapísima!!! Dices de mis ojos, pero tus ojazos marrones no se quedan atrás! Esa sombra me encanta y te favorece mucho! Besitos.

      Carol-MakeUp

      ResponderEliminar
    18. el look me ha encantado además de favorecerte muchisimo y el outfit muy de mi estilo y con ese tipazo lo luces de aupa!bss guapa

      ResponderEliminar
    19. un look precioso!! me encanta la intensidad de ese azul :)

      ResponderEliminar
    20. Hola!! el look es precioso!!! es una pasada la sombra azul,te queda genial.

      ** Pasate por mi blog que tienes un premio**

      un besazo**

      ResponderEliminar
    21. te ha quedado super bonito
      lo de depotar jumbos, siguiendo esta técnica, si los mezclas cuando aún están calientes quedan perfectos, incluso puedes ir derritiéndolos a la vez!
      Besazo

      ResponderEliminar
    22. Hola!!! que pasada el maquillaje. Es increible la textura que cojen tus parpados y como los maquillas a la perfección :) un beso!

      ResponderEliminar
    23. Holaaaa,,, qué pasada de sombra, has hecho un look chulísimo! Y el outfit me gusta mucho, los zapatos me han encantado!

      ResponderEliminar
    24. Muy guapa! El look me ha encantado! Te queda genial!

      Un besote!

      http://maquillandosintacones.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    25. jajaj que salero te gastas!
      Te quedo super chulo el look!
      Gracias por pasarte por el blog y me encantó el maquillaje :)
      Besines!!

      ResponderEliminar
    26. que wapa!! me encanta el look y el outfit. ese azul tan intenso me parece muy bonito.

      jolin, pues ya podían rebajar los botines...

      un bsito

      ResponderEliminar
    27. Un maquillaje muy bonito ese color es precioso, estabas muy guapa...

      Ya he visto lo del email y me he suscrito, ja ja ja


      Besos

      http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero creo que sigue saliendo en inglés, pero bueno, ese sencillo en realidad... A ver qué tal funciona jajaja. Gracias!!

        Eliminar
    28. Hola guapa! Vengo a contestarme pero no me alargo mucho q estoy fastidiada de la muñeca.
      En la pagina http://www.beautyjoint.com/ venden a españa lo que pasa es que va por peso, asi que los pintauñas salen un poquito caros (por los gastos de envio).
      Yo he pedido una vez y la verdad es que estoy contentisima y repetiré.

      Aunque en ebay he visto alguna oferta de varios esmaltes kleancolor, el problema es que no puedes elegir los colores.

      bestiosss

      ResponderEliminar
    29. Hola, que bonito el maquillaje, yo tengo una sombra parecida!! muy guapa!!

      Besiños

      ResponderEliminar
    30. Qué barata la falda y el cardigan y que bonitos son! Esto me pasa por no ir a C&A casi nunca... a ver si siguen quedando rebajas para cuando acabe los exámenes pero no creo. El maquillaje precioso, como siempre :) un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la minifalda todavía puedes encontrarla y de un montón de colores jejejeje y no son de rebajas, aunque imagínate que yo compré esta minifalda en la temporada pasada a 4'50 y al 50% de descuento, así que... me salió regalada casi jajaja. Así que éstas nuevas, cuando llegue el momento, también se rebajarán. BESOS!!

        Eliminar

    Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)