miércoles, 11 de enero de 2012

Look Kiwi line

Hola señorit@s!!! 


Antes que nada disculpadme esta ausencia tan grande (eso no era una canción? =S jajaja)
Pero no tengo mucho tiempo últimamente así que voy poco a poco metiéndome en vuestros blogs y comentando cuando puedo, pero ya veis que llevo casi una semana sin actualizar (como se pasan los días =( )


Pero bueno, hoy he sacado unos minutitos y os traigo un look muy sencillito y bastante ponible, que lo único que tiene de diferente es la sombra en la línea inferior de las pestañas y nada más...


Y como no, Bienvenidas a todas las personas que se han añadido al blog y que ya forman parte de él, os animo a comentar, dar opiniones, que hagáis preguntas y, sobre todo... Que os lo paséis bien y podáis sacar muchas ideas.




Os dejo con el look.




He utilizado sombras en tonos cobre y bronce, además de verdes de distintas tonalidades (un verde oscuro y un verde "amarronado" junto con el color "kiwi" de la línea inferior de las pestañas)

















Siento que la entrada se base exclusivamente en fotografías y poca explicación, pero tengo muy poquito tiempo y además como podéis observar es un look bastante facilito.


Aún así, si queréis saber que productos he utilizado o como he hecho algo, ya sabéis que podéis dejarme un comentario y en cuanto pueda os contestaré encantada.


Espero que os haya gustado y, nos vemos en la próxima entrada!!!!




Besos!!!










26 comentarios:

  1. Te lo copio pero que seguro! Es más, sino te importa, lo intento para el blog más adelante y te lo enseño: me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me alegro de que te haya gustado Gadi y claro que no me importa!!! estoy deseando verlo =).

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja fijate si me he emocionado que he guardado el link de tu post en mi escritorio para que no se me pase cuando tenga tiempo...y en vez de guarda como borrador le he dado a publicar! Vamos que si ves la actualización no es porque se me haya ido la pinza, es por error :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta chica! jajaja Gadi eres la bomba!!
    precioso Jessica!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto brillo da a la mirada. Me encanta.

    ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Me ha encantado la mezcla, por cierto, ¿qué base de maquillaje llevas? Te hace una piel preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!

    Milla llevo la F&B de MAC en el tono c2 luego llevo los polvos primed and poreless de Too faced para matificar y además deja los poritos cerraditos y la piel aterciopelada y lo mejor es que no llevan siliconas (tengo entendido jejeje) después contorneo un poco el rostros con los polvos bronceadores de Too faced (esos que huelen a chocolate jejeje) y ya el colorete y ximpún traca! jejejeje.

    Te he contado todo este rollo porque la base tiene su toque personal que hace que la piel se vea tan jugosa pero la combinación de ella con lo demás creo que es el toque final.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. El look es precioso, y me parece que te maquillas super bienn!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre... GENIAL!! me ha encantado la sombra del lagrimal. Estás preciosa Jess! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Guapaa! Un look estupendo, es chulismo el toque del lagrimal ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. preciosa jessica! unos ojazos, como siempre!!! y oh dios! no se si sera la base o la mezcla de todo como tu dices... pero vaya piel te deja!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta nena, si es que como siempre te ha salido un look precioso! este en especial da mucha luz con ese verde clarito tan bonito en las pestañas inferiores, cual es? al final vamos acabar todas copiándolo jeje besitos guapísima! :-*

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado, el toque del verde en la parte inferior queda precioso!!!
    En respuesta a tu comentario de mi blog, a mi padre le hace igual de ilusión que a mi cuando recibo paquetes jajaja

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Al fin por aqui eeeh?¿?¿?¿

    Me alegro de ver una nueva entrada. No te preocupes, no siempre se tiene la misma cantidad de tiempo, pero aqui te esperamos!!!

    Me ha encantado el look porque a pesar de que digas que es sencillo has hecho algo diferente, si bien puedes utilizarlo tanto por la tarde como por la noche me ha parecido una gran idea el poner los tonos en el parpado movil y en la linea debajo de las pestañas al contrario (no se si me explico jajaj)

    Le has dado luminosidad a la mirada y ese verde te sienta genial.

    Un besazo! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Es chulísimo =)
    Suelo usar mucho este tipo de maquillajes, con tonos más neutros en el párpado móvil y dando caña con el colorcillo en la zona de abajo, me encanta el resultado =)

    Muy bonito Doña!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  16. Muy mono... ademas te queda genial!!!!

    Un besitooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que combinacion mas preciosa! y lo que favorece!!

    La sombrita kiwi es conocida??, me ha parecido preciosa!

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  18. La sombra del lagrimal es la de la paleta 88 colores shimmer.

    Gracias a todas, me alegro de que os guste =)

    BESITOSS!!

    ResponderEliminar
  19. Además de que el look me parece precioso de por sí, ese toque de kiwi da una luminosidad espectacular, me chifla, creo que te lo copiaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me parece precioso el look, esa sombra kiwi me encanta!! bsos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso, además creo que te sienta espectacular por el color de tus ojos. Nunca me he echo un delineado inferior así pero lo probaré, me encanta!!
    Besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. que bonito estas preciosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por los piropossss uohhh uohhh jejejejejeje.

    Se os quiere!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)