Hola!!!!
Esta entrada es sólo para deciros que ya hemos cumplido dos añitos en este blog!! ueee (¿una ola? jaja)
Y que me he parado a pensar que nunca había hecho una entrada algo más personal, así que. ¿Qué mejor momento que éste? =) Aquí os dejo con mi pequeña aportación/opinión a modo de reflexión sobre lo que es para mí, el haber entrado en la blogosfera =).
Os tengo que dar las gracias primero de todo, porque sin vosotr@s esto no va ni "pa' lante ni pa'trás" que con vuestros comentarios y vuestras visitas, hacéis que siga animándome a escribir y a querer compartir esta gran afición que tenemos tantísimas personas y que disfrutamos cada día como si fuera el primero.
Para quien no le gusten estas cosas, quizás no lo entienda y pensará que estamos un poco "loc@s" ¿verdad? jajaja (Sí... No te escondas, que sabes que alguna vez te lo han dicho =P)
pero entre nosotr@s nos entendemos y sabemos lo mucho que nos apasiona el color, las texturas, olores, las sensaciones que nos trasmiten los productos que probamos, las tendencias a pie de calle con conjuntos perfectos entre moda y maquillaje que nos alegran la vista día a día, porque al final, todo ésto para mí y seguro que para much@s de vosotr@s,
¡ES UN ARTE!
Pero también es cierto que sabemos llevarlo bien y que tenemos vida después de todo ésto (¿Verdad?), que salimos con nuestros amigos, nos reímos, lo pasamos bien,
Por supuesto, tengo que decir que el blog es mi hobby y que como tal, cuando hago una entrada, la hago porque realmente tengo tiempo y me apetece.
Y quien lo consiga...
POR DIOR!! QUE ME DIGA CÓMO!!?? jajajaja
En estos dos años he conocido a infinidad de personas relacionadas con "éste mundo", gente de diferentes ciudades que me ha encantado encontrar en el camino y que espero conocer algún día personalmente.
También me llevo muchas amistades que he tenido la suerte de conocer en mi ciudad y que tengo la oportunidad de ver casi a diario, pero amistades de #VerdadVerdadera ehh!! jajaaj, de las que no sólo puedes hablar del blog y/o cosméticos, sino que quedas para ir a cenar, vas un domingo para tomar un helado o, simplemente, desahogarte si tienes un mal día.
Y sin duda, ésto es una de las mejores cosas que te puede pasar si decides adentrarte en la blogosfera =).
Obviamente, no todo ha sido ¡luz y color! en esta vida tiene que haber de todo para valorar todavía más lo bueno que nos rodea y, decepciones, también han habido, pero las buenas superan con creces a las malas.
Sólo me queda decir, que espero dentro de poco poder daros una sorpresita que estoy intentando preparar para celebrar estos dos años de aguantarme =P y que sigáis acompañándome por estos "lares".
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Un abrazo!!
