viernes, 10 de mayo de 2013

Ellos también ven con Firmoo


Hace unos meses tuve la oportunidad de probar unas gafas Firmoo y quedé encantada con el servicio y con la calidad/precio de sus gafas, más tarde, me volvieron a contactar para una segunda colaboración, por supuesto, acepté sin dudarlo.

En este ocasión me dieron una selección de gafas para elegir, de las cuales, elegí éstas...



Unas gafas de pasta negras, que en teoría son para hombre y digo en teoría porque depende de las facciones de la persona puede quedar bien tanto a hombres como a mujeres, pero en este caso las cogí para el "poti".



Y ya que son de hombre, ¿Por qué no vérselas a uno?


Aquí os presento al "Poti" (así lo llamo cariñosamente desde que estoy en la blogosfera, poti, de potingue =P) que de muy buen grado aceptó salir en la foto.

Ya sabéis (y si no, os lo cuento yo...) que Firmoo tiene mucha variedad de gafas, tanto de vista como de sol y a precios alucinantes. Los dos estamos muy contentos con las gafas y la verdad es que así sí se puede permitir uno cambiarlas más a menudo.




Y así me quedaban a mí...




La verdad es que no es que considere que me queden mal del todo, pero a él le quedan bastante mejor, pero bueno, quería que vieseis que algunos modelos a pesar de ser para hombre, si os gustan, podéis llevarlas perfectamente.

Como os comenté en esta entradapodéis adquirir el primer par de gafas gratis pagando únicamente los gastos de envío, es muy sencillo, sólo tenéis que hacer clik aquí y elegir las gafas que queráis (dentro de la selección de gafas gratis que os proporcionan), copiando el código que aparece y pegándolo a la hora de hacer el pago, Firmoo tiene un vídeo en el que lo explica a la perfección. 


 

¿Cómo representar nuestra graduación?

Esta es una pregunta que me planteé yo nada más me propusieron la primera colaboración, sabía mi graduación y mi problema pero, ¿Dónde y cómo se representaban esas dioptrías?

Nos encontramos con el siguiente formulario:


La distancia pupilar es la distancia que hay entre pupila y pupila, algo muy importante ya que ésto hará que nuestra vista esté más centrada y  sea más precisa. Para ello debemos medirnos desde el centro de una pupila, al centro de la otra. (lo más habitual suele ser 60, pero eso depende de cada persona)

Para un sólo problema como es la miopía, tan sólo hay que rellenar en la casilla Esfera, la graduación de cada ojo con el signo negativo delante (-1'00, -1'25...)  y para la Hipermetropía con el signo positivo (1'00, 1'25...) y en todo los demás no rellenar nada.

Si además de miopía e hipermetropía tenemos algo de astigmatismo, debemos especificarlo en la casilla cilindro y puede ser con signo negativo o positivo independientemente del problema que tengamos y después hay que indicar el eje que se especifica en grados.

Resumiendo:

Distancia pupilar: la medida que hay que tomar desde el centro de nuestra pupila a la otra.

Esfera: Para indicar la miopía (con el signo negativo delante) y para la hipermetropía (con el signo positivo delante)

Cilindro: Para especificar el astigmatismo que puede ser con el signo negativo o positivo independientemente de que tengamos hipermetropía o miopía a la vez

Eje: Que dependerá del astigmatismo...

De todos modos para más dudas estoy segura que vuestro óptico de siempre podrá facilitaros esta información para que no os equivoquéis a la hora de pedir vuestras gafas y si no, Firmoo estará ahí respondiéndoos a cada e-mail para ayudaros en todo lo que necesitéis =).

_______________

Creo que es una buena opción, sobre todo para las personas que usen, como yo, gafas de vista a diario. Todos sabemos lo aburrido que puede llegar a ser ir siempre con las mismas gafas, pero sabemos también, que económicas no resultan precisamente y al final, nos quedamos durante media vida con las mismas. ¿Verdad? jajaja.

La verdad es que estoy tan contenta con sus productos, que recomiendo al 100% esta óptica online, por su maravillosa atención al cliente y la calidad/precio de sus gafas, para cualquier duda siempre están dispuestos a contestarte y el envío es bastante rápido, en una semana aproximadamente podemos tenerlas en casa y empezar a disfrutarlas.



Y me despido dejándoos una foto del "poti" y mía, con nuestras gafas Firmoo 





Nos vemos en la próxima entrada!!!

BESOS!!!




4 comentarios:

  1. Qué guapitos los dos, pues también te queda bien a tí eh!! jeje un bsote guapis

    ResponderEliminar
  2. Que guapos estais! yo tambien tengo unas gafas de firmoo y me encantan! besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te curras cada post! Y oye, le quedan genial las gafas... Yo tengo q ir a comprar unas para el Mr. Uff!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales las gafas y el post. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)