miércoles, 15 de mayo de 2013

Look Nice Green

Hola! Hoy os traigo una entrada algo diferente, en ella os voy a mostrar un look en verde, que tan de moda está últimamente (los verdes esmeralda, agua y mezclas de azul y verde en general...) y como estamos en fechas de bodas y comuniones, mostraros también, una selección de vestidos para la ocasión que perfectamente podrían ir bien a este maquillaje. 
A ver qué os parece...

Empezamos??



En gran parte, la "culpa" de este look es debida a este vestido de Rosa Clará que llevará una amiga para la boda de su hermana y a la cual, tendré el placer de maquillar para la ocasión.

Al enseñarme su vestido, por supuesto quedé enamorada, tanto por su forma, como por su precioso color tan de moda esta temporada y, decidí recrear un "posible" look en mí misma para este vestido y para cualquiera de la tonalidad...



Para este look utilicé el pigmento Good Luck Charm (Coastal scents) ... de la página 88colores que hace unos meses tuvieron la amabilidad de enviarme y que todavía no había tenido tiempo de probar. 
No os parece precioso?





El look básicamente consta de un lagrimal iluminado con una sombra nacarada hacia la mitad del párpado, un pigmento en verde que predomina sobre el resto de colores, un sombreado en marrón difuminado con una sombra color piel y negro para crear un poco de profundidad...




Lo acompañé de una piel neutral con rubor ligeramente anaranjado y en el caso de los labios, podemos optar por unos muy neutrales o añadirle un punto más fuerte, sólo tenemos que encontrar el color que mejor nos siente y aplicarlo en armonía con el resto del maquillaje.



Veamos más opciones en cuanto a la vestimenta...



Este precioso y elegante vestido para ceremonia de noche de la web Alibaba




Siguiendo la línea de fiesta, pero algo un poco más clásico y sencillo, como para una boda de mediodía, he encontrado estas dos opciones también de Rosa Clará.



Opciones más accesibles y fantásticas para una comunión o bautizo como estos dos (a la izquierda Blanco y a la derecha ZARA)

o éste de Bershka




Y esto es todo por hoy, espero que os haya parecido interesante o al menos entretenida esta entrada y nos vemos en la siguiente!!






Gracias por estar ahí ;)






18 comentarios:

  1. Pero cómo eres tan preciosa y maquillas tan bien????? Sinceramente no creo que algún día pueda llegar a hacerme algo como tú!
    Me encantan tus aportaciones de vestidos y por fa, dale la enhorabuena a tu amiga porque vamos... va a ir preciosa a la boda de su hermana con ese vestido!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! pero me queda mucho que mejorar y tú con tu maña y tu gusto personal puedes hacerlo 100.000 veces mejor =)

      Yo le trasmito tus palabras a mi amiga jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  2. el maquillaje es una preciosidad por diosssssssssssssss
    eres una artistazaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar del primer vestido, que preciosidad y este look le quedará perfecto, que bonito te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me está dando por los looks en verde, este que nos has enseñado me gustó mucho, te sienta de maravilla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso y el look que has creado es fantastico, me ha encantado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una maravilla, pero vamos que el look no se queda atrás: precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este verde que se lleva ahora!!!
    Además, me gusta maquillarme en estos tonos, sobretodo en veranito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es precioso nena, me super encanta jajajaj , enserio me parece precioso, tengo un vestido de tipo color de lo que nos has mostrado y en su momento me maquillé con ese tono que has usado, la verdad que así me gusta aún más, es precioso, guapa, un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!! A mi los verdes me pierden pero es que además te queda genial, ojazos! Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy mono! el color es super bonito, ojala yo supiera pintarme asi! jajja

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosos el vestido y el maquillaje! A ver si va a acabar eclipsando a la novia xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! jajja a la novia también la maquillo yo =P Irán guapísimas las dos y cada una en el sitio que corresponde =)

      Eliminar
  12. Jess me encanta ese color de siempre porque es muy favorecedor!!!! y el maquillaje te ha quedado precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese maquillaje, de hecho se parece a uno que me hice estos dias similar para una comunión. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. El vestido es una preciosidad pero el maquillaje es fabuloso. Me encanta !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  15. El verde me encanta. Creo que es un color que favorece mucho, tanto para vestir como para pintarnos los ojos.

    Estoy de sorteo en mi blog, así que te paso el enlace por si te interesa.
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)