miércoles, 8 de mayo de 2013

Cata DU cosmetics en Le Parisien Nails Bar


Hola guapísim@s!!! 


El 26 de abril varias bloggers y yo, fuimos invitadas a una cata de productos de la marca DU cosmetics que tenía lugar en Le Parisien Nails Bar Valencia  y allí que fuimos encantadas para disfrutar de esta increíble experiencia...



Para empezar, os hablaré un poquito del lugar donde se celebró esta cata, Le Parisien Nails Bar.

Es un pequeño centro de estética en el que la atención al cliente es lo más importante, la idea de Le Parisien Nails Bar, es ofrecernos relax y una atención personalizada durante todo el tiempo que pasemos allí, poder disfrutar de todos sus tratamientos y con el mejor asesoramiento, en el momento en el que entras en este pequeño paraíso de bienestar, puedes disfrutar de una copa de champagne y olvidarte de todo por unas horas...




Dentro de sus servicios, encontramos una amplia carta de tratamientos faciales y corporales así como de de sesiones maquillaje profesional, cursos y beauty parties para grupos, además de todo esto y como bien indica su nombre, están especializados en uñas (manicuras, pedicuras, gel, porcelana, esmaltados, decoraciones varias...). Y para todos estos tratamientos, sólo utilizan productos de las mejores marcas y con la mejor calidad.


Su Facebook Su Twitter




DU Cosmetics


Los cosméticos DU simbolizan una nueva manera de entender la cosmética profesional.

Desde que se fundó en 1986 su propósito siempre ha sido crear el mejor producto cosmético con el mejor diseño y, se les caracteriza por sus efectos, texturas, aromas, penetrabilidad, que son su sello de garantía.

Podéis encontrarlos en twitter y facebook.

Y después de esta breve introducción, comencemos con lo que fue la cata de sus productos...



Tengo que decir que nada más entrar fue tal y como prometen, consiguen que te olvides de los problemas y que te centres en pasar un rato agradable, nos ofrecieron una copa de cava, chucherías y trufas, y en ningún momento les faltó la sonrisa. Tampoco creo que me jugase mucho al atreverme a decir, que todas disfrutamos muchísimo.


Nos explicaron muchísimas cosas de los productos y de la cosmética en general.


Y llenamos nuestras manos y brazos de infinidad de cremas a cual de todas más atractiva por su olor y textura...



Probamos todas sus líneas de productos y conocimos algo que dentro de poco estará más de moda y que me llamó mucho la atención, los cosmeceuticals que son una concentración de activos para la piel sin necesidad de inyecciones. Capsulas que mezcladas con nuestras cremas de tratamiento potencian sus efectos y que consiguen unos resultados de centro de belleza. No son de uso oral. Y cremas con efecto "depot" que liberan sus activos en dos fases: Una rápida de efecto inmediato y otra de efecto gradual.


Después de probar todos sus productos nos obsequiaron con un diagnóstico de la piel en el que mediante una cámara pegada a la piel podrían mirar el estado de la piel, su textura, su color, manchas... Últimamente he tenido la oportunidad de someterme a unos cuantos diagnósticos y los recomiendo al 100%.

Además, nos regalaron estos productos de la gama Orange Experience y de los que os hablaré en otra entrada =).


Una cajita con infinidad de muestras, crema tamaño original (50ml) y un sauna peel, también de tamaño original (140g).






Y esto fue todo, he tenido que resumir mucho la entrada porque si no se haría demasiado larga, pero básicamente decir que debo dar las gracias a Le Parisien Nails Bar y a DU cosmetics por aquella tarde, que aprendí muchísimo y que estaré encantada de volver a asistir a más eventos que organicen, fue todo un placer.

¿Qué os parecen este tipo de sitios?



Gracias por leerme y nos vemos pronto!!





2 comentarios:

  1. Qué cucada de fotos jeje, nunca había oido hablar de estos productos, gracias por la info guapa un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! el sitio es bien bonito la verdad, y si encima pasaste un buen rato mejor que mejor! Y respecto a la entrada anterior no te preocupes, ahora seguro que le pones mas atencion a la piel en cuanto a tomar el sol. Un besito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)