viernes, 13 de enero de 2012

El maquillaje que más he usado en 2011

Hola a tod@s!!! Ya por fin viernes ehh!! jejeje creo que vivimos toda la semana esperando que llegue el finde y aunque yo todavía no estoy oficialmente en él... Estoy contenta de que quede poco para descansar en paz y armonía celestial jejejeje (ay madre!!! creo que me he pasado con el protector de calor para el pelo)


Bueno, lo que os traigo hoy es una serie de productos de maquillaje a los que más "caña" les he dado y que me ha funcionado a las mil maravillas (claro, si no, no los hubiese usado tanto jejeje)


Así que os dejo con ellos y a ver si coincidimos en algunos =D.




Haz click en la foto si quieres verla en grande






1. trío de sombras SinfulColors en el tono Souffle. Me encanta porque tiene dos tonos de marrón prefectos para conseguir una perfecta transición entre un ahumado y nuestra piel, además de servir muy bien para rellenar las cejas o usar simplemente para marcar un poquito la cuenca en un look natural. Pigmenta muy bien y repetiré en cuanto tenga que hacer algún pedido en cherryculture.


2. Jumbo de Nyx en el tono Milk. Este jumbo lo compré hace unos meses, pero le he dado tantísimo uso, que tiene que estar aquí. Me gusta porque al ser blanco me aclara el párpado y los colores que aplico después se ven perfectos.


3. Base de maquillaje Face & body de MAC en el tono c2. Es el segundo bote de maquillaje que compro, me ha encantado, me da un toque jugoso a la piel que me gusta mucho, además de que me aguanta perfectamente todo el día.


4. Colorete Springfield en el tono Peach. Como algunas sabréis, hice no hace mucho una entrada hablando sobre los cosméticos de esta tienda de ropa y os enseñaba (entre otras cosas) este colorete. Pues bien, desde entonces creo que lo he llevado casi todos los días, me parece estupendo para diario, da un toque amelocotonado que es precioso, no sé, me gusta como me queda =P.


5. Primed & Poreless powder de Too faced. Estos polvos translúcidos son una caña!!! dejan la piel aterciopelada, matifican perfectamente y deja la piel con los poros cerraditos, otorgando una apariencia más lisa y como de porcelana, y tengo entendido que no llevan siliconas, así que estupendo! jejeje.


6. Barra de labios mineral de Elf en el tono natural nymph. Este labial es que le más he utilizado sin duda este año, me encanta porque es un color nude tirando a rosa y aunque a muchas personas le pueda parecer demasiado claro, a mí me parece perfecto y me gusta mucho. En el próximo pedido que tenga que hacer a Elf (o cuando alguna amiga quiera hacerlo jejeje) me pediré no uno, sino dos o tres para ir funcionando jejejee.


7. Polvo bronceador Chocolait Soleil de Too faced. Este polvo bronceador, además de ser delicioso por su olor a chocolate me gusta muchísimo porque es mate y es un tono perfecto para contornear ni muy oscuro ni muy claro, además de que al ser mate lo considero más versátil, perfecto para el día o la noche.


8. Colorete Mineral Blushing Rose de Elf. Este colorete lo he estado usando también muchísimo, para looks un poco más marcados o los que veo que con un colorete melocotón no quedarían bien. El color es como vino rosado/ciruela y la pigmentación está muy bien.


9. Corrector ojeras Select Moisturecover de MAC en el tono nw20. Tengo también el nc20 pero para la zona de la ojera me gusta más un tono con subtono rosado ("asalmonado") lo he estado usando todo el año y hasta hace relativamente poco era mi preferido. Cubre bien, me gusta el resultado y noto que no me reseca nada.


10. Máscara de pestañas Volume million extra-black de L'oreal. Es mi máscara preferida, a mí me gustan las pestañas con volumen, largas, separadas pero una a una que no me las deje pegadas y con esta consigo todo eso. El cepillo es el que mejor que he probado hasta ahora y de hecho, muchas veces al gastar otras máscaras termino repasándolas con este cepillo.

11. Corrector Full coverage de Kiko en el tono 03. Este es el que ha ocupado (de momento) el lugar del select moisturecover de MAC, ya que me gusta como me deja la ojera y me cubre mejor, lo llevo usando unos meses y me gusta muchísimo.


12. Gel liner negro de Elf. Al principio no me gustó no sé muy bien por qué, pero al terminarse fluidline de MAC (o más bien secarse ¬¬) tuve que apañarme con éste, y la verdad es que lo veo como cualquier otro, me encanta, es negro intenso y fácil de difuminar si queremos y una vez seco, dura tooooda la jornada.


13. Lápiz de ojos Ultra black de Flormar. Dura la vida en la waterline, puede correrse un poco después de más de 8 horas pero de la waterline no se mueve jejejeje no me he visto nunca la waterline limpia de producto, ahí esta la línea (menos intensa, pero está jejeje) así que un 10, me encanta y llevo ya tropecientos lápices comprados jejeje.


14. Prebase para párpados Shadow Insurance de Too Faced. Me va fenomenal, con poca cantidad es suficiente, al principio notaba que me unificaba mejor el párpado pero después de casi un año he notado que ha perdido esa virtud y se ha quedado en una prebase a secas, pero sigue funcionando la tía!! jejeje y me ha ido genial, muy contenta.


15. Sombra Brule de MAC. Desde que la compré no he parado de utilizarla (y a la vista está) me encanta como sombra para iluminar el arco de la ceja o como base de todo el párpado. Al ser mate da un toque súper natural.


16. Sombra handwritten de MAC. Esta sombra la adquirí en noviembre, pero desde entonces ha sido un no parar para mis looks de diario, un poquito de la sombra brule como base y un poco de esta sombra para marcar y dar profundidad y listo!! un marrón con un tono tirando a rojizo que me ha conquistado (ohh que profundo jajajaj)






Y esto es todo por hoy.


Coincidimos en algo?? 


BESITOS!!!! Y... FELIZ FIN DE SEMANA!!!!




29 comentarios:

  1. Me encanta el corrector de kiko, es estupendo!!

    Besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hay varias cositas de la sque nos enseñas que me encantaría probar :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la máscara (la mía es la versión waterproof) y la Brulé. Ains, qué haría yo sin esta sombra... ¡Es lo mejor!

    ¡Besooos!


    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
  4. No he usado ninguno de tus preferidos, pero me quedo tambien con los coloretes de elf me gustan mucho, calidad precio 100% recomendable...
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encanta el colorete de Springfield =)
    Tengo ganas de probar la base de maquillaje de Mac desde hace un montón.

    Besotesss

    PD. Me ha dado la risa con lo del protector de calor jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos con el milk, pero me llevo miles de antojos a cambio jajaja Como la paletita de sombras, el colorete de SPF, la máscara...Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el colorete de Springfield pero en el otro color y es increíble cómo pigmenta, es verdad que da muy buen resultado! Y el corrector de Kiko estuve a un tris de comprarmelo ayer pero no se porqué al final no me lo llevé y ahora me arrepiento!
    El jumbo de NYX en milk y la face&body estan en mi whishlist hace tiempo y prácticamente todo lo demás se ha sumado automaticamente a mi lista de antojos! muy útil esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ese colorete el pink y sí, la verdad es que la calidad de los mismos me encanta, los dos tonos son preciosos pero tengo como algo especial con el peach jejejeje.

      En cuanto al corrector ya me contarás a ti qué tal te va si te lo llegas a comprar!!

      Un besazoo

      Eliminar
  8. Coincidimos en la prebase de Too Faced.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Buenos favs!
    Me apunto el lápiz de ojos de Flormar, que ninguno me aguanta en la waterline y a mi me gustan los ojos ultra negros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta mucho el corrector de kiko aunque no he terminado de encontrar el ideal para mis ojeras.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. jolin no he probado ninguno...y mira que estoy detras de comprarme algunos de tus prefes jejej

    un bsito wapa

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de esos polvitos de benefit. A ver si caen. Besos

    ResponderEliminar
  13. El trio de sombras de Sinfulcolors me encanta, creo que ademas son los tonos que estaba buscando, son mates? mirare a ver cuanto son los gastos en cherryculture.

    Aunque no tengo ninguno de los productos al jumbo de nyx. Hace un tiempo queria la prebase de too faced pero estoy super contenta con la de coastal scents y de momento me queda para rato, lo que si que quiero probar de esta marca es el glitter glue.

    El lapiz Ultra Black de Flormar donde lo puedo encontrar? porque no hay manera de tener lapices para la linea del agua que realmente sean de un color intenso y que duren. Y tal como lo describes es lo que necesito!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el trío de sombra es mate menos la clarita que es para iluminar que sí que tiene brillo.

      Los gastos de envío son 11'24$ (una cosa normalita ni caro ni barato)http://cherryculture.com/ siempre puedes mirar si tienen algún cupón descuento en retailmenot o en su propia página para que te ahorres algo.

      El lápiz en stands de flormar http://www.flormar.com/Spanish/frankio.asp?bolumid=51&bolumadi=SPAIN aquí puedes ver si hay en tu ciudad o si tienes alguno "cerca". A mí es el que más me gusta de todos los que he probado, y no es del todo caro (unos 5 o 6€).

      Ya me cuentas!!! Besoss

      Eliminar
    2. Uysss, si antes te pregunto en otra entrada por un lapiz de ojos que aguante hasta el infinito en la waterline, antes me entero por esta entrada....Me pasa igual que SueXtreme, que no me aguantan nada.

      Voy a ver si en mi ciudad hay algun sitio donde los vendan.

      Eliminar
  14. Que buena seleccion de productos ^^ los chocolate soleil los tengo en la paleta sweet dreams y ya se han convertido en mis favoritos, la prebase de too faced tb la tengo pero me da pena abrirla ya que tengo varias por gastar. Tengo muchísimas ganas de probar los primed and poreless y la face&body, están en mi wishlist hace tiempo jeje que pases un buen fin de semana ;) besitos guapísima! :-*

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en nada, pero me gusta que tus favoritos sean una combinación de low cost con más alto coste. Muack!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Tienes unos premios en mi blog ;) Qué los disfrutes. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Buenas!!! me gustan mucho estas entradas)), quiero probar los polvos bronceadores y la mascara de pestañas, me tienta mucho... veo que te gustan mucho los tonos marrones para los ojos,a mi tambiem...

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los tonos marrones para looks de diario y/o muy naturales me encantan!! además pienso que es un color que te puede sacar de un "apuro" en cualquier momento jejejeje.

      Eliminar
  18. la face & body me mando una muestra mi amiga del tono c3 y noto que me queda pegajosa no me da jugosidad y me resulta dificil trabajarla aperte de que no me cubre nada nada y es el tomo mas oscuro y yo soy blanquita jajaja

    no se como te la palicas tu???

    , la prebase de ojos me encanta es la que yo uso y en cuanto se me gaste que me queda poquito repetire jiji

    el corrector quisiera compramelo tienes alguna entrada hablando de el ??

    besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina tengo una entrada preparada de todos mis correctores (bueno, las fotos están hechas jajaja)pero todavía no he hablado de él, a ver si me pongo las pilas con esa entrada pero me temo que va a ser un poco bastante larga, así que necesito tiempo para prepararla medianamente en condiciones jejejeje.

      La f&b la aplico con la f80 de sigma y me va genial, a mí me cubre muy bien pero sin ser una cobertura total, hay que aplicar poco a poco el producto (aplico unos gotas en el dorso de la mano y voy mojando la brocha) y después como queda demasiado jugosa para mi gusto la matifico, a mí me gusta mucho, pero es como todo... Lo que a mí me va bien no tiene porque irte a ti, puede que sea eso y si no, prueba a utilizarla de diferentes formas que seguro que unas veces te gustará más que otras dependiendo de cómo la apliques =).

      Un besotee!!!

      Eliminar
  19. la máscara de loreal también ha sido un básico para mí este año

    ResponderEliminar
  20. Guapisima!! Te he dejado un premio en mi blog!! http://koketmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Fuu no coincidimos en nada, pero aunque no sean los mismos productos , si en colores , porque los neutros para el día día van genial besitos cariño mio

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)