martes, 21 de mayo de 2013

Descubriendo productos Lumiere Cosmetics



Hoy vengo a hablaros de unos productos que he podido probar de Lumiere Cosmetics, una tienda online que se dedica exclusivamente a vender productos minerales, por lo que los pigmentos, son una de las cosas que seguro os llamarán la atención si pasáis a verla. Podemos encontrar también, coloretes, delineadores tanto en formato gel, líquido, como en lápiz, polvos, iluminadores, polvos bronceadores y glosses entre otros productos.

Tuvieron el detalle de enviarme dos coloretes minerales, tres pigmentos que pude elegir de una misma gama de colores y un mini gloss.






PIGMENTOS...

De la gama de colores de los pigmentos, elegí la de dorados, marrones, neutros ya que son tonos que sabía que era más fácil que acertaran al escogerlos, ya que sólo pude elegir la gama, no los pigmentos en sí (aunque les dije que me gustaba uno y, por suerte, lo añadieron!! jajaja).





La calidad me pareció muy buena, son bastante fáciles de trabajar, excepto el gold sparkle (el que dije que me gustaba) que aplicado en poca cantidad y sin prebase queda demasiado suelto y más que pigmento parece glitter, por lo que puede resultar más complicado de aplicar, pero probado con un prebase tipo Glitter glue de Too Faced o la Colour arts de Essence y aplicando mayor concentración, se queda perfecto.


Swatches aplicados sin prebases ni productos que alteren los pigmentos


Y aquí podéis ver los swatches por el mismo órden que las fotos de arriba: 

Nougat (marrón chocolate mate)
Gold Sparkle (dorado champagne con acabado glitter) 
Espresso (marrón con partículas brillantes de diferentes tonos como el azul, verde, rosa...).

Los pigmentos se pueden escoger en dos formatos, el de 2g a 8$ o el de 1g a 5$.


COLORETES...



Me enviaron estos dos coloretes en tonos melocotón y rosas. El Ditto "O" es del apartado Ditto by Lumiere y el Clay del apartado cheeks de la gama de los melocotones.



Los botecitos son muy cómodos de usar, ya que contienen un cierre que podemos hacer del tamaño que queramos y disponer de la cantidad justa y necesaria. Personalmente, me gusta dejar caer un poco del colorete en la tapa del mismo bote y aplicar directamente desde ella.

Nunca me había dado por probar este tipo de coloretes, pero tengo que decir que son todo un descubrimiento, se extienden genial, dejan un tono precioso y con poca cantidad, podemos cubrir nuestras mejillas y que ellas se vean perfectas.

Duran muchísimo puestos ya que tienen mayor concentración de pigmento y además, su textura es muy suave y cómoda.




Arriba el colorete mate Clay y abajo el colorete con shimmer muy fino Ditto "O".

Con estos coloretes podemos conseguir unas mejillas muy marcadas o ligeramente sonrosadas y de aspecto natural, ya que se difuminan perfectamente y nos ofrecen esas posibilidades.

GLOSS...



Cuando recibí esta cucada salió mi lado tierno.
OoOh...!!

No soy muy dada a utilizar glosses porque me gusta aplicar cobertura en el labio y, el tener que añadir gloss por encima del labial me da muchísima pereza, así que no tenía muchas expectativas de que éste fuera a gustarme más, pero lo cierto es que quedé encantada.

Es ¡¡comodísimo!! nada pegajoso, lo justo para que se llame gloss (jejeje) la sensación es muy agradable, como una especie de aceite pero que se queda en el labio sin escurrirse ni moverse y el brillo que deja es muy natural, realmente favorecedor.

Me encanta aplicármelo para looks neutrales de diario, quedan unos labios jugosos, de aspecto saludable y dejan como un poco efecto labios mojados, además de que noto una ligera hidratación, no me resulta pesado aplicármelo.

Por supuesto y como era de esperar, la duración no es muy larga, pero siempre podemos retocarlo ;).



Como veis, no aporta demasiado color, lo justo para no ser transparente y que quede más natural debido al parecido con nuestro tono de labios y/o piel, por lo que si buscáis glosses más cubrientes éste no es el vuestro.


Comentaros también que para pedir a Lumiere Cosmetics y que los gastos de envío no se suban mucho más de entre 6 y 8$, tienen que ser cosas que quepan en un sobre acolchado rectangular de un tamaño algo parecido al de nuestros buzones.

Podéis hacer click a la imagen para agrandar.


Todos los productos que habéis visto cupieron en este sobre =).

La atención al cliente de Lumiere Cosmetics fue maravillosa, cualquier duda sobre el pedido te la solucionan y no tardan nada en contestar a los e-mails, algo que seguro que valoramos tod@s muchísimo.

Conocíais Lumiere Cosmetics?

Qué os parecen estos productos?

Usáis productos minerales?




Saludos!!



13 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que a mí me da miedo usar los pigmentos? Los usé una vez y la lié parda. Me manché hasta el alma jajaja.

    Un beso, guapi!

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho del tipo de pigmento, pero vaya! que con un poco de práctica los dominas seguro =)

      Besote!!

      Eliminar
  2. Los coloretes sobre todo me han encantado! Pero la verdad es que todo lo que te han enviado es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una marca con la que quiero lanzarme un día de estos, los coloretes son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que me han gustado todos. Sobre todo el envase de los coloretes. Deberían de dejar de usar envases con agujeros que si no los tapas, va por todos lados :D El tamaño del labial me pareció correcto ya que terminarlos cuesta una eternidad, jjaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca pero los coloretes me han parecido una monada.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pero qué pasada los pigmentos!!!! quiero los dos últimos, son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido la oportunidad de probar también dos coloretes, tres pigmentos y un labial y me ha encantado todo, la marca me ha gustado mucho en general. El labial es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca y sus productos, es genial y el trato como dices, un besote guapis

    ResponderEliminar
  9. Yo los coloretes no los he catado... pero los pigmentos... <3

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo cositas de Lumiere Cosmetics, estoy de acuerdo contigo que el trato es estupendo!!!! los pigmentos que tengo me encantan todos!!!! el Mysterious es divino!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría mucho probar esta marca la verdad. Los pigmentos son preciosos ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)