viernes, 4 de noviembre de 2011

Una de compras?



Holitas!!! Hoy os traigo un post con las últimas compritas que he hecho en los dos últimos meses (así que todavía hay cosas que podéis conseguir en tienda)
y  para no extenderme mucho más... Empezamos!!


Americana o Blazer


me compré dos, una negra y otra en beige










En la percha ya se sabe que no dice nada, ni se ve bonita... Pero queda monísima puesta y es de fondo de armario!!

Tienda: Stradivarius
Precio: 29'95


Camisas y blusas







Tienda: C&A (departamento de clock house)
Precio: 15'00


Tienda: Bershka
Precio: 15'00 (aprox)


Bisutería





Me encantan los camafeos!! jejeje


Tienda: SIX (en el stand que tienen en C&A)
Precio: 7'95 (aprox)




Pañuelitos/Pashminas o Bufandas 








Pongo pañuelos, pashminas o bufandas porque cada persona lo llama de una manera, aunque yo, estas en concreto, las llamo pashminas. Son largas y súper suaves. 


Tienda: C&A
Precio: 8'00 (pero al llevarte dos te salen más baratas, 1x8, 2x12 si no me equivoco)


Calzado 





Botitas tipo UGG Australia


Estas botas no me parecen preciosas, sinceramente, de hecho no me parecen ni bonitas jajajja pero son de calentitas y de cómodas!! Mi novio las llama las botitas de los simpsons, porque la de color camel le recuerda a las piernas de estos personajes jajaja. Pero dependiendo como las lleves pueden quedar mejor o peor y yo ya tengo pensado como ponérmelas.


Estas las vais a tener más complicado de encontrar, aunque siguen quedando, ya quedan las últimas y no en todos los colores. También estaban en marrón oscuro y negras.


Tienda: C&A
Precio: 9'00






Aunque parezcan marrones en la foto, son negros.


Tienda: C&A
Precio: 25'00





Me encantan estos botines, a pesar de su tacón, son ultra cómodos, al tener la plataforma delante se hace súper llevadero y estilizan muchísimo. Los puedes llevar en plan rockero con pitillos o con un vestido y media tupidas. Perfect!! 


Tienda: Maydo (También los he visto en Ulanka)
Precio: 59'95







Iba buscando unos zapatos en color nude como loca, y aunque los buscaba con bastante más tacón, en vistas de que no encontraba nada así, me quedé con estos sin pensarlo. 

Tienda: Maydo
Precio: 39'95

Bolsos




Llevaba tiempo queriendo un bolso de este estilo (tipo maletín). Esta clase de bolsos o gustan mucho o no gustan nada, hay opiniones diversas, pero a mí, la verdad es que me encantan, le dan un toque más elegante a los looks, pero dependiendo como los combines, puedes darle otro aire. Los dos llevan las tiras para colgártelo más suelto o como una bandolera para darle ese toque más desenfadado.

Bolso marrón

Tienda: H&M
Precio: 19'95

Bolso negro

Tienda: Blanco
Precio: 27'95 (aprox)


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxina entrada. Besos!!!

PD: Aviso a la tiendas de que este finde y el que viene voy para allá, así que prepárense que llevo la visa!! jajajajajaja (que bien eso de estar de vacaciones!! jajaja)

Y a vosotr@s os digo, que probablemente en este mes veáis más entradas con compritas de este estilo jajaja.

Chaoo!!!

Que tengáis un estupendo fin de semana.



18 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las compritas, yo compre varios años unas 'ugg' (hago como tu) pero yo en el primark jejejejej :P así que me uno
    los zapatos negros de tacón y el bolso negro monísimos, me gustan mucho, las blazer es cierto que no es lo mismo en la percha que puestas, pero sí que son buen fondo de armario
    Beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessi!! Me gusta la nueva "tú" que veo, la entrada en la que hablas sobre como te sentías y como te sientes ahora me parece excelente. Te seguimos desde ya mismo!!

    Las compritas son excelentes, ¿piensas abrir el blog también a moda, a parte del maquillaje? Si es así, me gusta la idea!!

    Un besete

    (Mayte)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar Esther, yo ahora estoy en la rachita esa de querer cambiar de estilo y es así más o menos como me apetece ir ahora. Un besazo!!!

    Mayte, Pues me encanta el maquillaje pero ahora que me veo mejor, estoy pensando en hacer un poco de todo, así que aunque no hable de moda en su gran mayoría, sí que me gusta enseñar las últimas compritas y hablar de ellas. En un futuro no muy lejano haré algún outfit. Besos y gracias x comentar!!!

    ResponderEliminar
  4. hoy mismo me he comprado unas botitas de esas, la verdad que pienso como tu, no son lo mas bonito del mundo, pero si lo mas calentito y comodo!jeje. muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El bolso de hm es precioso! ando en busca de uno como ese! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar Sandy!! jejeje Sí, desde luego son súper calentitas y tienen la doble función de que si no sabes como combinarlas para la calle, siempre podrás llevarlas por casa jajajajaja. De todas formas hay combinaciones muy chulas con esas botitas, me hacen más cadera y poco "xaparreta" pero oye!!! me apetece a mí llevarlas!! jajajaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira tu que bien GlaminYourVeins!!!! Todavía debe de estar, así que si te interesa ya sabes... corre a por el!! jajajajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Unas compras estupendas, me ha encantado la americana clara, los pañuelos y toditos los zapatos de tacón que son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gadi!! La verdad que es la vez que más contenta salgo con mis compras jejeje. Muak!!

    ResponderEliminar
  10. madre mia me gusta casi todoooooooooooooooooooo unas compras muy chulas he descubierto tu blog y me quedo por aqui un beso wapa http://elbaulderistina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja ja no veas como te lo has pasado comprando no..... Muy ponible y muy combinable todo. Vas a estar estupenda este Otoño,

    ResponderEliminar
  12. Gracias Cristina. Yo encantada de que te haya gustado la entrada y de que te quedes!!! Un besazo!!!


    Nesymakup, Sí, la verdad es que disfruté como una niña pequeña en una tienda de juguetes. Gracias por comentar!! Besitosss

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantan los camafeos!!!
    Colgados, en el pelo, en broche... me encantan =)

    Los zapatos abotinados son preciosos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Sí, a mí también!! jejeje. Me encanta esa sensación de antigüedad, de misterio, en los looks más modernos de ahora jejeje. Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, menudas compras, que guay todo!!
    un besito y gracias por pasarte por maquillaarteBLOG

    por cierto, os habéis fijado en que etiquetas mas monas lleva la americana y el blazier de Stradivarius??? :))jijiji

    ResponderEliminar
  16. jajajaa Gracias a ti también por pasarte por aquí!! Sí la verdad que hacen etiquetas muy chic jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)